Descubre nuestro Kit Digital y lleva tu negocio al siguiente nivel. Haz clic aquí para saber más. 🚀 🚀     

¡Es el momento de organizar tu negocio!

El teletrabajo con CRM, la salvación de tu empresa en tiempos de Coronavirus

marzo 12, 2020

El coronavirus, cada vez se está instaurando en nuestra sociedad de forma más alarmante y las actividades laborales se están viendo afectadas. Hay personas que creen que todo es demasiado exagerado, hay otras personas que creen que deberíamos tomar responsabilidades… Hoy, las autoridades han hablado y han dado la alarma de que tomemos las precauciones pertinentes con tal de evitar esta propagación. Así que adaptándonos a las nuevas medidas y para que las empresas puedan estar operativas, el trabajo en remoto junto con un CRM puede ser una alternativa para que las empresas no se vean afectadas.

Es probable que muchos de los directivos no confíen en el trabajo en remoto, por lo que podría ser una buena oportunidad de demostrarles que con un software de gestión de proyectos online para teletrabajar, como un CRM online podemos gestionar y organizar el trabajo de cada uno. Con el objetivo de poder dar la suficiente confianza para trabajar desde cualquier lugar, teniendo simplemente una conexión a internet.

Claves para hacer que tu empresa esté organizada

  1. Asignar diariamente una reunión de 15 minutos con tu equipo (con CRMLab puedes asignar esas reuniones al calendario y que se notifiquen vía correo/notificación). De esta manera podrás organizar al equipo todas las tareas que deberán hacer durante el día.
  2. Asignar objetivos. No importa los descansos que tenga, el objetivo es que finalice las tareas  con las fechas de fin para que el empleado pueda gestionarse el día libremente.
  3. Comunicar cada tarea realizada sin perder tiempo. Comenta todas tus tareas y etiqueta al encargado de tu equipo para que le lleguen las notificaciones y siga el hilo de la tarea en todo momento.
  4. Asignar tiempo entradas y salida. Controla el horario de entrada y de salida  de cada empleado con un CRM.
  5. Conecta tu web al CRM para controlar la entrada de tus posibles clientes. De esta manera disminuyes el tiempo de creación de leads y puedes dedicarle a analizar resultados.
    Con este enlace te damos la facilidad de que sigas este tutorial y puedas conectar tu CRM a tu formulario de contacto.
  6. Vincula tu correo corporativo al CRM para sincronizar la información y automatizar mensajes.
  7. Tener un CRM que te reporte todos los resultados al momento: EMPIEZA YA A TRABAJAR >>
Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies