Cómo invitar a otro usuario a una reunión

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Cómo invitar a otro usuario a una reunión

Ahora puedes simplificar la relación entre los miembros de tu empresa. Imagina que ahora dentro del CRM puedes actualizar la ficha de tu cliente, consultar tus próximos días de vacaciones y comunicarte con los miembros de tu equipo en cualquier momento e incluso, invitarles a asistir juntos a reuniones o visitas. A continuación, te mostramos cómo hacerlo:

 

 

  1. Para empezar, dirígete al módulo de Comercial, y haz click en Reuniones.

 

 

 

2. A continuación, haz click en <<Crear Reunión>>

 

 

 

3. Una vez dentro de la ficha, rellena todos los campos:

 

  • Nombre: nombre de la reunión.
  • Padre: selecciona a quién se le hace esta reunión. Si es cliente, posible cliente, contacto…
  •  

  • Estado: es el estado en el que se encuentra la reunión.
       

    • Planeadas: pendiente de cumplir
    • Celebradas: cumplida
    • Sin celebrar: no cumplida
     

  • Fecha de comienzo y fecha de finalización: indica el inicio y el fin de la reunión.
  • Duración: duración aproximada de la reunión.
  •  

  • Recordatorios: puedes programar uno o varios recordatorios en la reunión, y que aparezca en el período de tiempo que elijas. Puede ser «Ventana emergente» para que te aparezca el recordatorio en el CRM, o «Correo electrónico» para recibir una notificación en tu bandeja de correo por si estás fuera del CRM.
  •  

  • Descripción: explicación adicional acerca de la reunión.

 

 

4. En el panel de la derecha, en «Asistentes» y en el apartado de «Usuarios», debes seleccionar el usuario o los usuarios que invitas a esa reunión. Una vez lo selecciones, al lado te aparecerá un botón y debes poner «Aceptado», para que al usuario le aparezca esta reunión en su calendario del CRM.

 

 

 

5. Por último, le das a «Guardar». A partir de este momento, este usuario recibirá una notificación en su CRM, conforme el «Usuario X» le ha asignado una reunión.

 

Finalmente queda así:

 

 

 

Puntos importantes a tener en cuenta:

    •  
  • Una vez se asigna una reunión con otro usuario invitado, a ambos les aparece la reunión en el Calendario del Dashboard
  • En el caso que uno de los usuarios, aplace, modifique, cancele la reunión o la realice, se actualizará en el calendario del otro usuario

 

 

 

 

Accede al CRM e invita a los miembros de tu equipo a reuniones importantes

 

Ahora puedes mantener informado a todo e equipo, incluso a los que están teletrabajando, enviando invitaciones importantes para asistir a reuniones en equipo

 

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Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido invitar a otro usuario a una reunión, puedes contactar con nosotros por aquí.