Cómo crear la bolsa de vacaciones de mis usuarios

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Cómo crear la bolsa de vacaciones de mis usuarios

Crea la bolsa de vacaciones de tus usuarios, para poder llevar un control sobre los días que disponen de vacaciones. Ahora cada miembro de tu empresa puede consultar de forma organizada los días de los que dispone, sin confusiones. Llevar la gestión de los Recursos Humanos en el CRM te permite tener una gestión más rápida, sencilla e inteligente de forma habitual.

 

IMPORTANTE: Todas las entidades del módulo de Recursos Humanos están conectadas entre sí. De esta manera, los días que se le apliquen en la bolsa de vacaciones a un usuario, le aparecerán en el panel del Calendario de RRHH, en «Total de días»

 

Qué hay que especificar en la bolsa de vacaciones:

 

  • El número de días festivos
  • La fecha de inicio de estos
  • La fecha de fin de los mismos
  • El usuario o los usuarios a quien pertenecen estos días

 
 

 

  1. Para empezar, dirígete al módulo de RRHH, y haz click en Bolsa Vacaciones.

 

 
 

En la siguiente pantalla dispones de un buscador, donde puedes buscar la bolsa de vacaciones que desees. En el lado izquierdo del buscador, hay una pestaña desplegable que te permite ver «Todos» (todas las bolsas de vacaciones) o solo las tuyas.

 

 
 

2. A continuación, haz click en <<Crear bolsa de Vacaciones>>

 

 
 

3. Una vez dentro de la ficha, rellena todos los campos:

 

 
 

  • Nombre: nombre de la bolsa de vacaciones. En este caso pondremos «Bolsa de vacaciones del equipo», pero si esas vacaciones solo va a tenerlas el Departamento de Marketing, tendrás que poner «Bolsa de vacaciones del Dep.Marketing».
  •  
  • Días: días laborables que pertenecen al usuario según su contrato.
  • Fecha inicio y fecha fin: señalar la fecha de inicio a fin que tienen validez.
  • Users: si esta bolsa de vacaciones pertenece a más de un usuario, debes asignar a todos los usuarios que la tengan.
  • Descripción: es opcional dejar una breve descripción de esa bolsa de vacaciones.

 
 

4. Le daremos al botón de «Guardar». El resultado es el siguiente:

 

 
 

5. Finalmente, dirígete al módulo RRHH y haz click en la entidad «Calendario vacaciones».

 

 
 

Y en «Total de días» del panel del calendario, aparecen los días que le pertenecen, según se ha indicado en la bolsa de vacaciones.

 

 
 
 
 

Accede al CRM y crea la bolsa de vacaciones de tus empleados

 

La bolsa de vacaciones indica los días de vacaciones que pertenecen a cada usuario.

 
 

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Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido crear la bolsa de vacaciones, puedes contactar con nosotros por aquí.