Cómo crear caja de «Ventas por mes»

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de como utilizar el crm correctamente
Cómo crear caja de «Ventas por mes»

Para mejorar el crecimiento de ventas, es fundamental conocer cuántas ventas realizamos cada mes y comprobar los resultados entre mes y mes para detectar o establecer nuevas estrategias comerciales.

 

IMPORTANTE: Tener el módulo de «Administración» activado en el MarketPlace. Cada vez que se creen facturas en el CRM, esta información se actualiza automáticamente y se ve reflejada en esta caja.

 
 

1.Ir a la pestaña del Escritorio “Administración”:

 

 
 

2. Hacer click en el botón “Añadir caja”:

 

 
 

3.Seleccionar la opción “Ventas por mes”:

 

 
 

4. ¡Listo! Este es el resultado final:

 

 
 
 
 

Accede al CRM y añade esta caja a tu Dashboard

 

Nunca ha sido tan fácil tener un resumen al instante de las ventas ganadas por mes.

   

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Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido añadir esta caja, puedes contactar con nosotros por aquí.