Cómo asignar una llamada o reunión, a un usuario de tu equipo

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Cómo asignar una llamada o reunión, a un usuario de tu equipo

Muchas veces nos encontramos con que queremos tener una buena coordinación con el resto del equipo, para aumentar la productividad y repartir mejor las tareas. De hecho, querer ocuparnos de todo a veces nosotros mismos puede entorpecer el trabajo, tener demasiada carga de trabajo y por tanto, no llegar a nuestros objetivos.

Un ejemplo claramente, podría ser a la hora de gestionar a los clientes o posibles clientes de nuestra empresa.

Hoy te enseñamos cómo podrás asignar una llamada o reunión a un usuario de tu equipo, para que este pueda encargarse de su gestión.

Tanto para la entidad de «Clientes» cómo de «Posible Clientes», el funcionamiento será el mismo. En este caso, realizaremos un ejemplo en «Cliente»:

 

1- Ves a  Comercial >> Clientes.

 

2- Selecciona el cliente que quieras gestionar, para ir a su ficha.

 

3- Una vez aquí, iremos a Seguimiento >> Programar llamada.

 

4- A continuación, se nos abrirá una nueva pestaña, y rellenaremos todos los datos.

 

Y… ¡Ahora llega lo importante! Iremos a asignar al usuario que queremos, para que se encargue de esta llamada. Haremos click dónde indica la flecha.

 

Se nos abrirá el listado de todos nuestros usuarios, y seleccionaremos el encargado de la llamada.

 

Por último, iremos a «Guardar».

 

Al terminar estos pasos, al usuario de «Carlos Gómez» le llegará una notificación a su CRM, indicándole que «Judith» le ha asignado una llamada. Además, también puede recibir una notificación en el correo electrónico si lo tiene conectado al CRM. Para conectarlo, haz click aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una excesiva carga de trabajo puede hacernos caer en un estrés que no nos permitirá realizar bien nuestro trabajo. Tener la sensación de no llegar a todo, o encargarnos de tareas que no se nos da tan bien, no nos permite focalizarnos en el objetivo. Sin embargo, compartir las preocupaciones, dividir el trabajo e ir logrando los objetivos uno tras otro nos permite trabajar con más ligereza, desglosar las tareas y enfocarnos en la actividad a llevar a cabo.

 

 

Accede a tu CRM y asigna tu primera llamada o reunión.

De esta manera, conseguirás una buena coordinación con el resto del equipo, en la que se tendrán en cuenta las fortalezas de cada uno de los miembros.

 

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