Cómo invitar a otro usuario a una llamada

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Cómo invitar a otro usuario a una llamada

Ahora puedes simplificar la relación entre los miembros de tu empresa. Imagina que ahora dentro del CRM puedes actualizar la ficha de tu cliente, consultar tus próximos días de vacaciones y comunicarte con los miembros de tu equipo en cualquier momento e incluso, invitarles a asistir juntos a llamadas. A continuación, te mostramos cómo hacerlo:

 

1.Para empezar, dirígete al módulo de Comercial, y haz click en Llamadas.

 

 
 

2. A continuación, haz click en <<Crear Llamada>>

 

 
 

3. Una vez dentro de la ficha, rellena todos los campos:

 

  • Nombre: nombre de la llamada.
  • Padre: selecciona a quién se le hace esta llamada. Si es cliente, posible cliente, contacto…
  •  

  • Estado: es el estado en el que se encuentra la llamada.
       

    • Planeadas: pendiente de cumplir
    • Celebradas: cumplida
    • Sin celebrar: no cumplida
  •  

  • Dirección: si la llamada es saliente o entrante.
  • Fecha de comienzo y fecha de finalización: indica el inicio y el fin de la llamada.
  • Duración: duración aproximada de la llamada.
  •  

  • Recordatorios: puedes programar uno o varios recordatorios en la llamada en el período de tiempo que elijas. Puede ser «Ventana emergente» para que te aparezca el recordatorio en el CRM, o «Correo electrónico» para recibir una notificación en tu bandeja de correo por si estás fuera del CRM.
  •  

  • Descripción: explicación adicional acerca de la llamada.

 

 

4.En el panel de la derecha, en «Asistentes» y en el apartado de «Usuarios», debes seleccionar el usuario o los usuarios que invitas a esa llamada. Una vez lo selecciones, al lado te aparecerá un botón y debes poner «Aceptado», para que al usuario le aparezca esta llamada en su calendario del CRM.

 

 
 

5.Por último, le das a «Guardar». A partir de este momento, este usuario recibirá una notificación en su CRM, conforme el «Usuario X» le ha asignado una llamada.

 

Finalmente queda así:

 

 
 

Puntos importantes a tener en cuenta:

    •  
  • Una vez se asigna una llamada con otro usuario invitado, a ambos les aparece la llamada en el Calendario del Dashboard
  • En el caso que uno de los usuarios, aplace, modifique, cancele la llamada o la realice, se actualizará en el calendario del otro usuario

 

 

 

 

 

Accede al CRM e invita a los miembros de tu equipo a llamadas importantes

 

Ahora puedes mantener informado a todo e equipo, incluso a los que están teletrabajando, enviando invitaciones importantes para asistir a llamadas en equipo

 

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Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido invitar a otro usuario a una llamada, puedes contactar con nosotros por aquí.