Cómo crear carpetas de correo electrónico en mi bandeja de entrada

En Academy encontrarás todas las respuestas
de como utilizar el crm correctamente
Cómo crear carpetas de correo electrónico en mi bandeja de entrada

1.Para empezar, haz click al icono del sobre de la barra de accesos rápidos.

 

 
 

2. Una vez aquí, dirígete al botón de los 3 puntos de la derecha y haz click. Luego pulsa a <<Ir a carpetas de correo>>.

 

 
 

3. A continuación, le daremos click a «Crear carpeta». Estas carpetas te permiten crear carpetas únicas, a tu gusto y poder organizar tus correos electrónicos como quieras.

 

 
 

4. Una vez dentro de la ficha, rellena todos los campos:

 

  • Nombre: nombre de la carpeta de correo electrónico.
  • Omitir notificaciones: es opcional, puedes indicar que quieres omitir las notificaciones o no.

 

Para terminar, haz click en el botón de «Guardar».

 

 
 

5. Una vez guardado, haz click en el botón de «Correos» para volver a la bandeja de entrada del CRM.

 

 
 

6. Por último, en el lado izquierdo se mostrarán todas las carpetas que hayas creado. También verás las carpetas creadas por defecto del CRM que son: Todos, bandeja de entrada, importante, enviados, borradores y papelera. Al lado de cada carpeta siempre se muestra el número de correos electrónicos que hay almacenados en la misma.

 

 

 
 
 
 

Accede al CRM y crea carpetas de correo electrónico

 

Personaliza tu bandeja de entrada del CRM y organiza tus mails en diferentes capetas

 
 

ACCEDER AHORA

 

Si después de este tutorial necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros por aquí.