Cómo configurar tu perfil en 3 pasos

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de como utilizar el crm correctamente
Cómo configurar tu perfil en 3 pasos

Aunque sólo utilices el CRM para trabajar y llevar la gestión de tu empresa, es indispensable que tengas tu perfil configurado y actualizado, ya que nunca sabes las oportunidades que te pueden aparecer. Este es uno de las pasos más sencillos y a la vez necesarios. Para crear facturas o simplemente, para contactar con tus clientes, debes tener tu información en el CRM, para que puedan automatizarse las opciones. ¡Atentos porque os explicamos la sencillez de configurar tu perfil!

 

 

Para empezar…

 

1.Debemos dirigirnos a nuestro perfil, haciendo «click» encima de nuestro nombre, como indica la flecha.

 

 

2.A continuación, entraremos en esta pantalla dónde podrás encontrar toda la información de tus datos personales. Para añadirlos, deberás hacer click a «Editar».

 

     

     

  1. Elige una foto para tu «Avatar».
  2. Pon tu «Nombre y Apellidos».
  3. Pon tus cuentas de correo electrónico.
  4. Escribe tu número de teléfono.
  5. Selecciona tus «Días Laborables».

3.Por último, después de editar o añadir la información, deberás hacer click a «Guardar».
Recuerda, cuanta más información añadas sobre ti, te resultará más fácil gestionar las cuentas e información y se completarán automáticamente a la hora de enviar un mail, por ejemplo.

 

 

 

Fácil, ¿verdad? Pasos como estos son muy importantes que completes, para que tu CRM siga cogiendo forma y completes toda la información posible. Además, su funcionamiento tan intuitivo consigue que lo hagas en menos de un minuto y que puedas ponerte manos a la obra con tu negocio, lo antes posible.

 

 

Empieza a configurar tu perfil cuanto antes.

Así, tus clientes y proveedores podrán ver la buena gestión que tienes en la empresa.

 

 

 

 

Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido configurar tu perfil, puedes contactar con nosotros por aquí.